The Coffee Factory | Nuestra Fábrica
15624
page,page-id-15624,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Nuestra Fábrica

The Coffee Factory

The Coffee Factory tiene como objetivo la satisfacción TOTAL de nuestros clientes a través de la Innovación y crecimiento constante, adaptándonos siempre a los tiempos y gustos de nuestros comensales. Nuestro propósito es abastecer con productos de buena calidad, asumiendo esa responsabilidad mediante la implementación de procesos de control de calidad eficaces.
La manufactura de los productos que proveemos tanto a nuestras sucursales como a terceros se realiza en una Central de Cocina con resolución SESMA, que cuenta con una Infraestructura, Equipamiento y Personal calificado para desarrollar a cabalidad nuestros objetivos con la entrega de productos de alta calidad que satisfacen paladares exigentes.

imagen-fabrica-equipo-the-coffee-factory-medium

Nuestro Equipo, Infraestructura y Equipamiento

Nuestro Equipo de Trabajo está conformado por Chefs tanto en el área de Cocina, Pastelería y Panadería dedicados meticulosamente a la elaboración de exquisita Comida , Tortas, Pasteles, Postres, Panes caracterizados por la frescura y alta calidad de sus ingredientes.

Con nuestra capacidad instalada de alto nivel nos hemos convertido en proveedores de diferentes restaurantes, hoteles, cafés de excelente prestigio en la ciudad.

Nuestros Productos

Tanto en el área de Cocina, Pastelería y Panadería, nos hemos dedicado a la creación de productos de línea gourmet que cumplen con los estándares de calidad reglamentarios con el propósito de su comercialización a terceros. Es por ello que entre estos productos destacan: Lasañas, Quiches, Pastel de Choclo, Pan de Molde (Blanco, Multigrano e Integral), Variedad de Tortas , Pasteles y Postres.

imagen-fabrica-productos-the-coffee-factory-medium

CASA MATRIZ: Av. Chile-España 550. Ñuñoa, Santiago. Tel: (56) 2 2232 8310

ventas@thecoffeefactory.cl